JATYR BERASALUCE

Aventura es su segundo nombre. Jatyr Berasaluce, surfista profesional, acude a aquellos lugares que puedan ofrecerle nuevas experiencias y, cómo no, buenas olas.

Son muchas horas de entrenamiento, de esperar la ola perfecta y disfrutar encima de la tabla acompañado únicamente del mar. Una disciplina dura que se lleva mejor gracias a su amigo perruno Cooper, fiel y aventurero como su dueño.

¡Cuántas cosas en común tienen Jatyr y el nuevo Peugeot Rifter! Parecen almas gemelas… amantes de la aventura, listos para ir de campeonato en campeonato o pasar las tardes en la playa… y lo mejor, con espacio suficiente para que Cooper vaya cómodo (importante para que anime a su dueño) y para transportar la tabla de surf. Ahora solo falta pensar en la siguiente aventura y arrancar, porque el nuevo Peugeot Rifter se une a Jatyr.

¿QUÉ HACE JATYR EN CANTABRIA?

Donde hay una playa con buenas olas allí está Jatyr. En esta ocasión el lugar elegido fue Santander y es que Cantabria es pionera en el surf. Su marea viva y suaves vientos atraen a muchos aficionados y profesionales como Jatyr. En su caso, lo que parecía un día surfeo sin más se convirtió en toda una aventura en la playa de Liencres, ¡descúbrelo!

MÓNICA MARTÍNEZ

La vida es cuestión de perseguir los sueños. De eso sabe mucho Mónica Martínez, periodista, presentadora de televisión y directora de Runner’s World Woman y Women’s Health España. No puede evitarlo, el deporte, el aire libre y cualquier excusa es válida para escaparse y como dice ella, “olvidarse de todo menos de ser feliz”.

En el nuevo Peugeot Rifter ha encontrado un compañero de aventuras ideal, siempre listo para cumplir con su apretada agenda diaria y además mantener el portón bien abierto para huir, en cuanto hay un ratito disponible, a esos rincones que le otorgan la paz que necesita. Ya sea para correr, hacer yoga o simplemente disfrutar de la montaña que tanta energía le transmite.
Seguir el ritmo de Mónica no es sencillo, pero con el nuevo Peugeot Rifter y la bicicleta eléctrica Powertube eM02 FS al menos lo tendrá más fácil. ¿Cuál será su próxima aventura juntos?

¿QUÉ HACE MÓNICA EN LA SIERRA DE GUADARRAMA?

Mónica necesitaba desconectar de su ajetreada agenda así que se preparó para un día de aventura en Puerto de Canencia, un paso de montaña de la sierra de Guadarrama. La belleza de su paisaje y la tranquilidad de la zona parecían ideales para el plan de Mónica, aunque no todo fue según lo previsto y sino, ¡descúbrelo!

DAVID FERRER

Nuestro amigo y tenista David Ferrer pasa horas entre vuelo y vuelo, así que cuando vuelve a su adorada Jávea solo busca desconectar. Son sus únicos momentos en los que ponerse frente a un volante para desconectar.

¿Cómo lo consigue? La primera parada siempre es el entreno, eso nunca falta en su agenda diaria. Y por supuesto, disfrutar de la compañía de los buenos amigos que siempre tienen algún plan aventurero para él.

La última e imprescindible parada es con la familia para disfrutar de tiempo juntos y de las maravillosas vistas de su tierra natal.

El nuevo Peugeot Rifter es perfecto para todo lo que Ferrer necesita, espacio para que Bari vaya cómodo, así como el pequeño Leo y todo el kit de tenis que padre e hijo necesitarán en un futuro, porque la aventura más grande crecerá con ellos..

¿QUÉ HACE DAVID FERRER EN JÁVEA?

No es raro ver a David Ferrer en Jávea, disfrutando de su tierra, de su familia y desconectando de su día a día. Y es que esa tranquilidad solo pueda proporcionarla el hogar. Aunque a veces una salida a entrenar puede convertirse en toda una aventura y sino, ¡descúbrelo!